Hoy, han venido dos alumnas de cuarto curso a nuestra clase de TIC; nos han explicado que están haciendo diferentes talleres con los niños y que estos talleres tienen diferentes propósitos para ellas comparando con los niños. Han marcado, que estos talleres o actividades no tienen que ser muy complejos ya que los niños sino se perderían en ellas. Por otra parte, han dicho que estas actividades tienen que estar muy coordinadas para no surgir ningún contratiempo.
Al acabar la presentación de estas dos chicas, la profesora de primer curso de plástica, nos ha propuesto una actividad basada en la cultura visual como pre-actividad del trabajo que tenemos que hacer en esta clase. Nos ha pedido traer una foto que significa algo para nosotros, que nos transmita algo; para la actividad que realizaremos la semana que viene.
El trabajo que tenemos que hacer después de esa pre-actividad, se basa en un taller de intervención, es decir, tenemos que pensar en grupos una especie de actividad para niños, basada en estas tecnologías nuevas. Después de que hayamos preparado la actividad tendremos que ir a un colegio y ponerlo en practica con los niños y con eso haremos un vídeo.
Al acabar este proyecto empezaremos con el proyecto del Bing Bang data; con este proyecto tendremos que trabajar el tema de las redes sociales y el control que suponen, hasta donde llega toda esa información ... Al trabajar todo esto tendremos que crear un artilugio para expresar lo que pensamos junto a un informe explicándolo todo.
Al acabar este proyecto empezaremos con el proyecto del Bing Bang data; con este proyecto tendremos que trabajar el tema de las redes sociales y el control que suponen, hasta donde llega toda esa información ... Al trabajar todo esto tendremos que crear un artilugio para expresar lo que pensamos junto a un informe explicándolo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario