domingo, 22 de marzo de 2015

Día 9 - Trabajar la mirada


El martes, como comenté la semana pasada, hicimos el ejercicio sobre la cultura visual que trata en trabajar la mirada. Ainhoa, una estudiante que esta haciendo un máster después de haber sacado la licenciatura de magisterio; nos explicó que debíamos hacer con la foto que habíamos elegido, es decir, aquella que significaba algo para nosotros. Nos dio un par de preguntas para hacer en torno a la foto; qué fotografía es, por qué la hemos elegido, qué te dice sobre ti misma ...  Después de acabar con estas preguntas teníamos que pasar nuestra foto a otras dos personas para que ellos opinaran lo que veían en esa foto. 

Mientras hacíamos ese ejercicio, Ainhoa empezó a hacernos preguntas de grupo en grupo, para conocernos un poco más y enterarse de lo que veíamos en estas fotos. También nos comentó que esta actividad sobre la cultura visual es para un trabajo que tiene que hacer en el máster.

Para la semana que viene tendremos que acabar la actividad ya que nos dio tiempo de acabar y completarlo en casa. 

La foto que he elegido yo ha sido la siguiente:
Creo que esta foto me transmite tantas cosas... ya que mi abuela es alguien muy importante en mi vida; he vivido muchos momentos felices con ella y  además es alguien que me ha enseñado muchas cosas sobre la vida, cosas que nadie más me enseñaría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario